“Transitamos un año de intenso trabajo y, a pesar de la difícil situación económica del país, Jujuy sigue adelante”, sostuvo y aseguró: “Tengo en claro lo que hay que hacer”.
Tras enfatizar que “no paramos, porque es nuestro norte mejorar la calidad de vida de los jujeños”, el mandatario garantizó: “Estoy junto a la gente”.
“Es así que repavimentamos rutas, impulsamos el crecimiento del turismo y fortalecimos nuestra economía”, puntualizó.
Asimismo, resaltó que “garantizamos agua potable para miles de familias y llevamos soluciones reales a las necesidades y los problemas de quienes habitan en cada rincón de la provincia”.
En otro tramo de su mensaje, Sadir refirió que “pusimos en marcha varios proyectos, entre ellos los que permitirán a los jujeños acceder al techo propio, cumpliendo el anhelo de muchas familias”.
Además, garantizó que “seguiremos impulsando políticas que incentiven emprendimientos que se traduzcan en la creación de empleo para la mano de obra local”.
“Esto es solo el comienzo”, destacó el gobernador y fue categórico al aseverar que “el camino sigue y avanzaremos juntos”. “No hay marcha atrás”, concluyó.