El Estado asumió la gestión del Corredor Vial Nº 2

Cuenta con una extensión de 90,01 km y atraviesa las ciudades de Pergamino, Roberto Cano, Rojas, Rafael Obligado, Agustín Roca y Junín

El Estado asumió la gestión del Corredor Vial Nº 2
jueves 05 de marzo de 2020
T

iene una estación de peaje en el kilómetro 152, circulan 1.161.935 vehículos por año y trabajan allí 56 personas.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó el Corredor Vial Nº 2, que abarca la Ruta Nacional Nº 188 desde Pergamino a Junín, y que desde el 1 de marzo 2020 es administrado por la Dirección Nacional de Vialidad, a través de Corredores Viales S.A.

El Corredor Vial N° 2 tiene una extensión de 90,01 km y atraviesa las ciudades de Pergamino, Roberto Cano, Rojas, Rafael Obligado, Agustín Roca y Junín. Actualmente, allí trabajan 56 personas, cuenta con una estación de peaje en el kilómetro 152, y circulan 1.161.935 vehículos por año.

Este corredor era gestionado por la empresa Corredor de Integración Pampeana S.A. y recibió $2.216.761.136,59 de subsidios del Estado nacional entre 2016 y 2019.

Además, se suma al Corredor Vial Nº 3, que desde el 1 de febrero también fue incorporado a la gestión pública. Durante el 2020, se sumarán otros tres: el Corredor Vial N° 6, que atraviesa las jurisdicciones de Misiones, Corrientes y Chaco, a partir del 1° de abril; el Corredor Vial N° 8, que recorre San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, a partir del 1° de mayo; y el Corredor Vial N° 4, que pasa por Córdoba y Santa Fe, a partir del 1° de junio.

El Ministerio de Obras Públicas asumió el compromiso de brindar una mayor calidad de servicio y recuperar el rol central de la Dirección Nacional de Vialidad en la gestión eficiente de las rutas y autovías de todo el territorio nacional.

Estuvieron presentes el presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof; el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; autoridades; concejales y concejalas locales.

Bcrnews

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!