Ecosistemas Pecuarios / Contratistas Ganaderos

Shredlage: el cracker revolucionario de Claas que pica maíz y sorgo sin hacer cambios

El Shredlage es el cracker incorporado a la picadora Jaguar de Claas, que según explicaron en AgroActiva, permite procesar granos con estado de madurez superiores al 50% de materia seca

Shredlage: el cracker revolucionario de Claas que pica maíz y sorgo sin hacer cambios
miércoles 08 de abril de 2020

C

laaspresentó el “Shredlage”, la nueva generación de crackers incorporado a la picadora Jaguar que busca revolucionar el mercado ganadero, dado que permite procesar granos con estado de madurez superiores al 50% de materia seca, con la posibilidad de trabajar tanto en maíz como en sorgo indistintamente.

La nueva tecnología del cracker fue desarrollada en Estados Unidos y comprada por la empresa alemana para uso exclusivo a nivel mundial de sus picadoras JAGUAR.

Técnicamente el Shredlage es un cracker que consiste en dos rolos dentados y calados con 110 y 140 estrías dispuestas en forma transversal, respectivamente. Ambos giran a una velocidad diferencial de 35% entre ambos rodillos, mientras que la separación entre los rolos quebradores puede ser regulada de 1 a 3 milímetros. Esta disposición permite picar el cultivo con mayor porcentaje de materia seca cuando el grano alcanza el estado de madurez fisiológica, ya sea con el objetivo de confeccionar un silaje con mayor cantidad de energía o ampliar la ventana de trabajo.

En dicho marco, Claas organizó una serie de charlar dictadas por el especialista Leandro Abdelhadi, quien explicó la importancia del quebrado de granos en la alimentación animal.

 

InfoCampo

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!