Morales entregó viviendas en Volcán

Seis familias de Volcán que resultaron damnificadas por el alud que les causó la pérdida de su hogar, recibieron sus viviendas reconstruidas a nuevo y optimizadas por el Gobierno de Jujuy

Morales entregó viviendas en Volcán
viernes 25 de septiembre de 2020
D

e esta manera, totalizan 32 las casas reconstruidas y restituidas a sus dueños.

La entrega estuvo a cargo del gobernador Gerardo Morales, en compañía del ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el comisionado municipal de Volcán, Rubén González; y el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; entre otros.

Las obras estuvieron a cargo de la Dirección General de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, cuyos equipos garantizaron la correcta ejecución de las mismas con procesos que abarcaron la demolición de casas, el diseño de proyectos individuales con aportes de las familias y el despliegue de equipos en el terreno. También aseguraron la continuidad de las obras que se vieron interrumpidas por la pandemia, adecuándose los trabajadores a las condiciones de bioseguridad necesarias para permanecer en el frente de trabajo.

“Pronto finalizarán las 3 viviendas restantes”, indicó Morales y anticipó que “en no más de 10 días retomaremos la obra del puesto de salud”.

Comentó que las obras se podrían haber terminado antes, pero las proyecciones debieron replantearse sin remedio por la pandemia de coronavirus.

“Seguimos junto a la gente, el pueblo de Volcán sabe que puede contar con el Gobierno de la Provincia para solucionar problemas cotidianos”, subrayó.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!