Mejoras e Instalaciones / Energías Renovables

Bombeo solar

Las bombas solares se utilizan para multiples propósitos. Entregan agua a personas, ganado y cultivos usando la energía del sol. Simplemente Sol

Bombeo solar
jueves 01 de octubre de 2020
T

odos los productos y accesorios están diseñados para ser confiables y eficientes. Teniendo en cuenta la ubicación, la profundidad de la napa (dinámica y estática), la altura del tanque, distancia y características de cañerías, caudal necesario y estacionalidad de la demanda.

Los sistemas de bombeo para aplicaciones solares fuera de la red son eficientes, rentables y competitivos. Dando como resultado importantes ahorros de tiempo y dinero. Los productos cuentan con respaldo y garantía local.

Sus sistemas tienen conexiones para sensores, accesorios para vincular grupos electrógenos, software de control y una gama completa de accesorios para optimizar y automatizar sistemas de bombeo.

Beneficios del bombeo solar

Sistemas de rápida instalación, sin costos operativos, sin mantenimiento y con más de 20 años de vida útil. Altura de bombeo de 2 a 450m y caudales hasta 500.000 lts/h.

 


Agua para ganadería

Las bombas solares LORENTZ constituyen el reemplazo perfecto al molino, brindando agua permanente al ganado de manera confiable, segura y económica.

 

 

Riego agrícola

Las bombas solares trabajan con caudales de hasta 500m3/h y alturas barométricas aptas para regadíos de gran escala y extensión.

 

Circulación de agua

Reducción de la huella de carbono y costos operativos al mismo tiempo. Las bombas solares LORENTZ son la opción perfecta para uso industrial, comercial y residencial en piletones, fuentes y piscinas.

 

 

 

ALP Group

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!