Ecosistemas Agrícolas / Trigo / Instituciones Empresas

Bioceres Semillas y Rizobacter lanzaron un nuevo programa con HB4

Las empresas presentaron una iniciativa de vinculación colaborativa que incentiva a los productores a producir semilla de trigo y soja con el gen HB4

Bioceres Semillas y Rizobacter lanzaron un nuevo programa con HB4
martes 14 de abril de 2020
A

demás de la tecnología y la innovación, Expoagro 2020 también fue testigo de experiencias productivas y de negocios colaborativas. Es el caso de la  propuesta que llevó Bioceres Semillas y Rizobacter, a “la capital de los agronegocios”.

Rodrigo López, gerente de administración y finanzas de la compañía, destacó la importantes expectativas que llevó la empresa a la expo, debida también a la aceptación que viene teniendo la tecnología HB4 y el  nuevo modelo de negocios de la empresa, llamado “Generación HB4”.

“Se trata de un programa de vinculación colaborativa que tiene como fin incentivar a productores agrícolas a producir semillas de trigo y de soja que cuentan con el gen HB4 con la plataforma tecnológica de Bioceres Semillas y Rizobacter”, explica el directivo a Infocampo, a lo que agrega la nueva experiencia apunta a aquellos productores “ávido de innovación y comprometidos con las buenas prácticas”.

“Generación HB4” aporta beneficios tecnológicos, ambientales y económicos.

  • Tecnológicamente innovador: El conjunto de productos incorpora inicialmente la tecnología HB4 en semillas de soja y trigo tratadas profesionalmente con productos biológicos.
  • Económicamente rentable: se financia a cosecha a Tasa Cero, más la bonificación por trazabilidad y en los costos de flete y comercialización, además de la bonificación por calidad de 10 dólares extra por tonelada si los materiales HB4 producidos reúnen la calidad establecida y cobertura de granizo e incendio.
  • Ambientalmente sostenible: Implica producir cuidando todavía más nuestro suelo, en función de un contexto climático cada vez más hostil y de demandas sociales más exigentes.

 

Infocampo

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!