Ecosistemas Agrícolas / Trigo / Instituciones Empresas

El nuevo trigo de Nidera fue la gran novedad en semillas de Expoagro

El semillero lanzó el Baguette 550, una nueva variedad de ciclo corto que viene a sumarse a una paleta que garantiza sanidad, calidad y rindes superadores. Las novedades de la firma

El nuevo trigo de Nidera fue la gran novedad en semillas de Expoagro
martes 14 de abril de 2020
E

n una nueva campaña de trigo, Nidera, el semillero oficial de Expoagro, se agranda con un nuevo lanzamiento en el marco de la muestra de San Nicolás.

Se trata del Baguette 550, una variedad de ciclo corto y grupo de calidad 2 que se posiciona como la opción de mayor potencial y mejor sanidad para planteos ofensivos donde se busca acortar ciclos. El material es una excelente alternativa para las regiones trigueras más norteñas, pero también puede desarrollar muy buena performance en siembras tardías (de fines de julio a principios de agosto) en el sudeste bonaerense.

En una charla con Nicolás Brandstadter, gerente de Marketing de Nidera, conocimos también las novedades de la marca para el resto de los cultivos y profundizó en lo que fue la #ExperienciaNidera, en su plot 250.

En cuanto al resto de las novedades, la firma presentó el girasol 106 CL HO PARAÍSO, y las sojas NS 5030 IPRO STS y NS 6120 IPRO –esta última disponible este año para multiplicadores y el siguiente para productores- y la NS 5028 STS, en su primer año disponible para la venta en la RED.IN.

En maíces, lo más destacado son los híbridos AX 7761 y NS 7818, que se presentan junto a un Experimental CL VIPTERA (primero con esta tecnología en el mercado).

 

Infocampo

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!