Ideas para potenciar las ventas en las pymes de la Ciudad

Charlas Webinar, una excelente opción para sumar herramientas para adaptar tu pyme a la coyuntura actual

Ideas para potenciar las ventas en las pymes de la Ciudad
martes 14 de abril de 2020
L

a charla estuvo a cargo de Juan Sosa Fernández, Director y CEO del Grupo Generadores, quien gracias a su vasta experiencia en el mundo empresarial expuso una serie de ideas para que las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad puedan potenciar sus ventas dentro del contexto de actual y salir fortalecidas después de la emergencia sanitaria.

La capacitación comenzó con una profunda reflexión, donde el disertante invitó a todos los participantes a repensar sus esquemas y la forma como plantean sus empresas. Hacer un alto en el camino para reorganizar tareas, funciones y hasta los esquemas de compensaciones con los que trabajan, con el único fin de impulsar las ventas de una forma más efectiva.

También, les propuso a los participantes indagar más sobre el inbound marketing como estrategia fundamental a la hora de atraer clientes potenciales, gracias a la producción continua y dedicada de contenidos que sean atractivos para ellos.

Una empresa, independientemente de su tamaño, debería tener la posibilidad de contar con diferentes canales por los cuales poder llegar a sus clientes. Páginas web, blogs, redes sociales, email marketing, e-books, entre otros, son algunos de los canales que las empresas, además de tener, deben aprender a administrar y optimizar de la forma más efectiva para que el mensaje atraiga nuevos clientes, genere un vínculo con los clientes existentes y pueda generar una comunidad alrededor de su marca o empresa, lo cual se verá reflejado de forma notable en el incremento de ventas de productos o servicios.

Junto al Instituto PyME de Banco Ciudad, vamos a seguir acercando charlas que te ayudarán a afrontar la situación actual.

El  Jueves 16 de abril estaremos hablando sobre marketing digital y si la presencia online de tu empresa es óptima en este contexto. ¡No te pierdas este ciclo de charlas gratuitas!

Inscribite : https://bciudad-presenciaonline.eventbrite.com.ar/

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!