Ecosistemas Agrícolas / Soja / Instituciones Empresas

ADM se expande en el negocio de proteínas no-GMO

El concentrado de proteína de soja no-GMO está disponible en polvo y es adecuado para todo tipo de aplicaciones alimentarias

ADM se expande en el negocio de proteínas no-GMO
martes 14 de abril de 2020
L

a gigante del mercado de commodities, Archer Daniels Midland Co., anunció que ha comenzado con la producción de concentrados de proteína de soja no-GMO en sus instalaciones en Europoort, Países Bajos, para satisfacer la creciente demanda de proteína de origen vegetal.

«Con más consumidores adoptando una dieta flexitariana, la necesidad de soluciones vegetales continúa creciendo en Europa», dijo George Perujo, gerente de producto EMEAI, ADM Human Nutrition. “Somos conscientes que los europeos prestan más atención a los productos cuyos ingredientes son libres de organismos modificados genéticamente, por lo que la originación y la producción europea fueron factores importantes cuando consideramos las opciones para esta expansión».

La instalación de Europoort recientemente comenzó a producir concentrados de proteína de soja no-GMO, que está disponible en polvo y es adecuado para todo tipo de aplicaciones alimentarias.

«La instalación de Europoort tiene capacidades tecnológicas de larga data, así como un historial probado en la producción de concentrado de proteína de soja, por lo que fue la opción ideal para esta expansión», agregó Perujo.

El nuevo producto se suma a la cartera de ingredientes proteicos a base de plantas de ADM.

“Sabemos que lo único en lo que los consumidores no están dispuestos a resignar es en el sabor, y como la única compañía que puede proporcionar tanto ingredientes de proteínas vegetales, como sistemas y soluciones de sabor, ADM es una solución única para ayudar a los clientes a cumplir con la creciente demanda en este mercado», resaltó Perujo.

ADM Países Bajos emplea a más de 550 personas, opera una instalación de crushing de soja en Europoort, junto con una oficina comercial para alimentos especializados e ingredientes para nutrición animal y un predio de producción de ingredientes especiales en Amsterdam.

 

Agrositio

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!