Una fábrica de alcohol donó insumos al sistema público

Por tal motivo, el gobernador Juan Manzur visitó la fábrica de alcohol Frau, ubicada en Villa Carmela

Una fábrica de alcohol donó insumos al sistema público
lunes 13 de abril de 2020
E

n el marco de la pandemia del Covid-19, la firma Melian S.A, fraccionadora y comerciante de alcohol etílico y en gel, donó a la provincia una gran cantidad de sus productos que serán destinados a diferentes centros de salud. 

Este emprendimiento tucumano, en un momento muy difícil, pone toda su estructura y su gente para poder abastecer de un insumo que hoy es esencial: el alcohol líquido y en gel”, destacó Manzur y agregó que “la fábrica no solo abastece a Tucumán, sino a gran parte del norte y a otras provincias”.

Asimismo, el Primer Mandatario sostuvo: “Esta es la potencialidad que tienen las empresas tucumanas que no solo abastecen al mercado, a los hospitales y a las fuerzas de seguridad, sino que en este caso vienen haciendo donaciones a diferentes instituciones de bien público y a la Provincia”.

Destacó además que “el alcohol Frau y otras marcas en gel que usan en gran parte de la Argentina son tucumanas y se hacen aquí”.

La empresa realizó la entrega de 154 cajas de alcohol etílico 96° (3.080 botellas de 250 cc), 154 cajas de alcohol en gel (1.484 botes de  50cc) y 224 bidones de alcohol en gel 4,5 litros (1.008 litros de alcohol en gel).

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, quien acompañó al Gobernador, dijo: “Es impresionante la solidaridad que hay en la provincia. En este caso la empresa Melian que con una extrema generosidad nos han recibido en un momento en donde ellos fabrican este insumo estratégico y central, que es el alcohol”.

En este sentido, Vargas Aignasse recalcó que “esta empresa tucumana generosamente nos hace una provisión destinada al Ministerio de Salud Pública para que vaya a manos de la población que más lo necesita”.

El presidente de la firma, Carlos Melian, expresó: “Para nosotros es muy importante el apoyo del Gobierno de la Provincia. Hoy estamos muy excedidos en el trabajo, sin embargo, todos los días nuestra gente sigue para cumplir con nuestro compromiso que es abastecer a toda la comunidad”.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!