17° Remate de Hacienda Solidario

El próximo 8 de octubre, el campo se une a la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA) para realizar su tradicional Remate Solidario de Hacienda en el Mercado de Liniers

17° Remate de Hacienda Solidario
lunes 05 de octubre de 2020
L

a Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA), que agrupa a los Bancos de Alimentos (BdA) en todo el país, llevará a cabo el 17° Remate Solidario de Hacienda con el apoyo de la consignataria de hacienda Martín G. Lalor S.A. Será el jueves 8 de octubre a las 8:00 hs. en el Mercado de Hacienda de Liniers.

Con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento y desarrollo de los BdA del país, que permita recuperar más alimentos y colaborar con la alimentación de más personas, la REDBdA invita a los productores ganaderos a sumarse enviando animales al remate, donando un animal o un porcentaje de su venta del día. La consignataria Martín G. Lalor S.A donará su comisión por las ventas realizadas. En la edición 2019 se alcanzaron a reunir 912 cabezas de ganado que fueron enviadas por 24 productores. Lo recaudado representó más de 350.000 platos de comida para los que más lo necesitan.

El Remate Solidario surgió en 2004 por iniciativa de Eduardo Becú, productor agropecuario y miembro del BdA de Tandil, y Patricio Ham, representante de Martín G. Lalor S.A. en Tandil. Esta 17° edición del remate significa un fortalecimiento del vínculo del sector agropecuario con la REDBdA.

Argentina atraviesa una situación inédita de pandemia a causa del COVID19 y como resultado, una crisis económica que golpea a los sectores vulnerables y dificulta el acceso a una alimentación adecuada. Esta situación nos desafía a redoblar los esfuerzos para aumentar el impacto del trabajo de los BdA. El compromiso del sector agropecuario es fundamental para lograrlo.

 

Agrositio

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!