Ecosistemas Hortícolas / Aromáticas y Especias

Contenedor de riego automático, el nuevo "milagro" para alargar la vida de tus hierbas en la heladera

La invención es muy sencilla de usar y solo necesita agua para funcionar. Los compradores aseguran que la vida de sus hierbas se extendió a más de 10 días

Contenedor de riego automático, el nuevo "milagro" para alargar la vida de tus hierbas en la heladera
miércoles 15 de abril de 2020
C

uando la receta de un plato que quieres hacer lleva algún tipo de hierba, puede llegar a ser un dolor de cabeza. Los supermercados a menudo solo los venden en grandes cantidades y agrupadas,  por lo que si necesitás solo dos o tres hierbas, lo que no utilizás queda en la heladera marchitándose.

No obstante, los compradores inteligentes han descubierto un secreto para mantener las hierbas frescas en el refrigerador por más tiempo. Se trata del contenedor de hierbas frescas Cole & Mason, un ingenioso dispositivo de riego automático que es como un mini jardín en el refrigerador.

La forma en que funciona es increíblemente fácil. Simplemente se vierte un poco de agua fresca en el recipiente hasta que alcance el nivel máximo de agua y luego se colocan las hierbas con las hojas hacia arriba. Se desliza la tapa exterior del recipiente hacia arriba, dejando una buena cantidad de espacio entre la parte superior de sus hierbas y la tapa, para luego llevar el recipiente a la heladera. Viene con divisores, por lo que puede evitar que su romero y estragón se mezclen.

El conservador de hierbas puede extender la vida útil hasta 10 días más de lo habitual, pero algunos compradores dicen que han durado incluso más que eso. “Tuve un montón de cilantro allí durante aproximadamente un mes, solo cambiando el agua cada pocos días”, dijo un comprador.

Otro lo probó con romero y encontró resultados similares. “Compré esta solución y han pasado dos meses desde que le pusimos tallos de romero recién cortados y todavía podemos cosecharla. Se ve tan fresco como el primer día. Recomiendo encarecidamente esto como una solución de cocina”, afirmó.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!