"Asistencia Solidaria Riojana": 20 mil familias riojanas recibieron el beneficio de $5000

La Ministra de Desarrollo Social de La Rioja, Gabriela Pedrali, relató el trabajo que vienen realizando en toda la provincia, en el marco de esta emergencia sanitaria

"Asistencia Solidaria Riojana": 20 mil familias riojanas recibieron el beneficio de $5000
lunes 13 de abril de 2020
P

edrali manifestó que el Ministerio de Desarrollo Social de La Rioja dispuso un conjunto de medidas para reforzar las políticas alimentarias y de emergencia social ante la cuarentena nacional por el COVID-19.

Con ese objetivo, se asistió a comedores comunitarios y a familias que suministran alimentos a sus vecinos.  

Así mismo, sostuvo que hay disponibilidad concreta de los trabajadores del ministerio para colaborar y trabajar para la gente.  Utilizando protección y cumpliendo con las medidas de seguridad ante esta situación.

“El trabajo es grande, son cinco mil viandas diarias. Estamos conforme con la tarea tenemos un corazón solidario y altruista pensando en el vecino  que no puede salir a trabajar”.

Por otro lado, respecto a las ayudas económicas de $5000 “Asistencia Solidaria Riojana” a trabajadores informales popular de La Rioja, 20.000 familias recibieron el beneficio en toda la provincia.

Comenzó a pagarse en varios departamentos  a través de los municipios. En las localidades Chamical, Rosario Vera Peñalosa, Felipe Varela, Arauco, Chilecito y La Rioja.

Por último, comunicó que todas aquellas personas que no salieron beneficiaria, pueden hacer el reclamo en la página del gobierno de La Rioja, en la opción “medidas para proteger el salario y el empleo” tiene un espacio que dice: “consultar” colocan su número de DNI.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!