Franui: las frambuesas patagónicas bañadas en 2 chocolates que se imponen en todo Córdoba

No se conforman con ser los creadores del chocolate en rama. Los Fenoglio fueron por más y a través de la empresa Rapanui crearon un éxito: Franui, las conocidas frambuesas bañadas en dos chocolates

Franui: las frambuesas patagónicas bañadas en 2 chocolates que se imponen en todo Córdoba
martes 06 de octubre de 2020
L

a palabra de Leticia Fenoglio, dueña de la marca, en nota completa. “Somos una empresa familiar de descendientes italianos que instalaron la primera fábrica de chocolates y helados en Bariloche en 1948. Gracias a la calidad, la innovación y la creación de productos como Franui, la empresa creció hasta posicionarse como líder en chocolates y helados artesanales en el país”, relata Leticia.

La fábrica se destaca por la calidad de su materia prima y el vistoso packaging, 2 aspectos que combinan con innovación permanente. Córdoba es la segunda provincia con presencia de marca luego de Buenos Aires y si bien Franui es uno de los productos estrella, también comercializan muchísimas variedades de chocolates, helados, alfajores, cremas, dulces, turrones y tortas.

“Franui es una frambuesa fresca con doble baño de chocolate, creada hace más de 7 años en la Patagonia por Diego Fenoglio, dueño de la chocolatería y heladería Rapanui”, nos cuenta Leticia Fenoglio. Las frambuesas recolectadas en El Bolsón son mezcladas con chocolate que hacen con habas de cacao importadas de Brasil, haciendo todo el proceso desde la fábrica ubicada en Bariloche.

“Las frambuesas provienen de pequeños productores que cultivan de forma regenerativa, seleccionándolas y clasificándolas a mano en su punto justo de maduración; y bañándolas en el más delicioso chocolate Rapanui. Existen 2 variantes, Franui con chocolate blanco y leche, y Franui con chocolate blanco y amargo. Su precio se encuentra entre $ 240 y $ 270  el pote de 150 gramos”, puntualiza Fenoglio.

“Estamos evaluando la posibilidad de desembarcar en Córdoba”, anuncia Fenoglio. Hoy tienen 92 puntos de venta en la ciudad de Córdoba y 143 en la provincia.

 

InfoNegocios

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!