Los transportistas que regresan de un viaje están eximidos del aislamiento

A través de la Resolución 2020/549, el Ministerio de Salud de Buenos Aires aclaró que los transportistas de grano y hacienda que vuelvan de un viaje están exceptuados de realizar la cuarentena

Los transportistas que regresan de un viaje están eximidos del aislamiento
lunes 20 de abril de 2020
E

l Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que los transportistas de granos y hacienda están exceptuados de realizar una cuarentena de catorce días después de volver de zonas con transmisión comunitaria de COVID-19.

La medida fue establecida por la cartera provincial de Salud, encabezada por Daniel Gollán. El Ministerio de Desarrollo Productivo había pedido que se hiciera esa excepción luego de planteos realizados por Coninagro y la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap)

Desde que se implementó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los transportistas no podían realizar nuevos viajes hasta que cumplieran los catorce días de cuarentena en varios municipios bonaerenses y en otras partes del país. Desde Coninagro y Carbap advirtieron que eso podía complicar el suministro de productos.

Ahora, mediante la Resolución 2020/549, el Ministerio de Salud de la Provincia deja aclarado que “se exceptúa del deber de mantener aislamiento durante catorce días desde su arribo de áreas con transmisión comunitaria a aquellas personas que se trasladen por el territorio de la provincia de Buenos Aires por encontrarse comprendidos entre las excepciones previstas en el Decreto Nacional N° 297/2020, sus modificatorios y complementarios”.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!