Desarrollo Económico & Social / Grupos de Productores CREA

Convenios colaborativos: un compromiso que marca la diferencia

Empresarios de CREA y las empresas aliadas acompañan el desarrollo sostenible de acciones de impacto para sus comunidades

Convenios colaborativos: un compromiso que marca la diferencia
martes 21 de abril de 2020
C

REA trabaja colaborativamente con diferentes empresas que generan valor y se comprometen con las acciones y proyectos del Movimiento. Banco Galicia, Banco Santander, Compañía (división agro de Molino Cañuelas) y Asset Broker son las empresas que actualmente participan del programa Convenios Colaborativos CREA.

Para que estas alianzas tengan efectividad, los productores CREA pueden adherirse de forma simple y gratuita. De esta manera, cuando un Miembro CREA realiza un consumo, transacción comercial o acopio con las empresas vinculadas, estas generan un aporte para acciones vinculadas a los programas EduCREA y Líderes, y a las áreas de Ambiente e Innovación.

Cuando el miembro CREA utilice la Tarjeta Galicia Rural, el Banco aportará a CREA el 15 % del arancel cobrado a los comercios por las compras realizadas (aporte destinado a  EduCREA, Líderes e Innovación).

En cada oportunidad que el miembro CREA utilice la Tarjeta Santander Rio Agro, el Banco aportará a CREA el 15 % del arancel cobrado a los comercios por las compras realizadas (aporte destinado a  EduCREA y Líderes).

La empresa Compañía -división agro Molino Cañuelas-, aportará a los proyectos Líderes y Educrea del Movimiento CREA,  1 peso por cada tonelada de cereales y oleaginosas que acopie un productor CREA.

Los miembros CREA interesados en adherirse a los convenios, pueden hacerlo contactándose con Carolina Massa a [email protected] o 011-4382-2076 int. 142 para solicitar el formulario de adhesión que sólo es requerido por los bancos Galicia y Santander. En el caso de las demás empresas, al momento de realizar la transacción comercial simplemente se necesita manifestar su condición de miembro CREA.

 

Crea

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!