Misiones presente en Olivos

El gobernador Oscar Herrera Ahuad integró la mesa de primeros mandatarios provinciales y funcionarios de Gobierno convocada por el presidente Alberto Fernández

Misiones presente en Olivos
martes 21 de abril de 2020
L

a exposición central estuvo a cargo del ministro de Economía Martín Guzmán, que dio detalles sobre los puntos centrales de la renegociación de la deuda.

Al finalizar el encuentro, Herrera Ahuad subrayó el consenso generalizado imperante entre sus pares sobre la propuesta del ministro Guzmán y destacó la actitud del Presidente, que mostró firmeza y claridad “sin ocupar la pandemia como una oportunidad para negociar la deuda”, sino con el mismo mensaje que transmitió cuando asumió en diciembre: primero reactivar, luego producir y después pagar. Rescató también el Gobernador misionero la importancia de apostar a pagar la deuda bajo ciertas premisas de tiempo y quitas, y no negarla. Al mismo tiempo resaltó la decisión del Presidente de priorizar las necesidades urgentes de la Argentina Federal, destinando esos fondos a resolver las prioridades que en lo inmediato se plantean.

La exposición se realizó ante la presencia de los gobernadores, la vicepresidenta Cristina Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la oposición en pleno que acompañó la propuesta.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!