Ecosistemas Agrícolas / Soja / Instituciones Empresas

Serquim, aportando nutrición para una producción sustentable

El desarrollo de productos biológicos para la protección de los cultivos es fundamental para potenciar la producción. Serquim sigue aportando sustentabilidad con una nueva línea de productos

Serquim, aportando nutrición para una producción sustentable
S

erquim es una compañía argentina que atiende la demanda de productos químicos y agroquímicos de un importante segmento de mercado que no es alcanzado por las empresas líderes del rubro, mediante su fabricación, distribución y fraccionamiento.

La firma, es formuladora de fertilizantes foliares, correctores de carencias, bioestimulantes y fosfitos, coadyuvantes y auxiliares.

“Ponemos a disposición del productor agropecuario toda nuestra paleta de productos para cultivos extensivos”

El ingeniero agrónomo César Lafalce, supervisor de ventas de Serquim, explicó a El ABC Rural las bondades de sus productos, que tienen como objetivo principal el incremento de la producción.

“Los fertilizantes foliares de nuestra empresa son probados a campo y nos brinda incrementos en los rendimientos en cultivos desde un 15%”, aseguró el entrevistado.

Asimismo, Lafalce recordó: “Con la adopción de fosfitos notamos un aumento de producción de manera directa, pero también nos brinda protección en los cultivos contra enfermedades, es decir que son fungicidas preventivos”.

 

Paleta de productos

La compañía Serquim, que participó de Expoagro 2020 en San Nicolás, planteó un panorama de innovación mostrando sus productos Premium.

“Este año ponemos a disposición del productor agropecuario toda nuestra paleta de productos para cultivos extensivos, donde incluimos el porfolio de fertilizantes foliares NPK, los micro-elementos y los productos de fosfito de potasio, magnesio, cobre y cinc”, indicó Lafalce.

Por su parte, para este año productivo y dentro de los fertilizantes foliares, exhibe sus líneas de microelementos Serfol TM para trigo y maíz y Serfol S para el cultivo de soja.

Además, el vocero de la empresa argumentó: “Estamos trabajando con la carpeta de microelementos para soja, el Serfol Boro y Serfol Cobre, y los fosfitos a través de la línea Fosfiser Potasio, para soja y maíz, el Cinc para maíz y el Cobre para soja”, destacó el entrevistado.

 

El ABC Rural

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!