Finca Los Ángeles: financiamiento colectivo al servicio de las ciruelas

El establecimiento mendocino consiguió más de $7 millones para concretar su proyecto

Finca Los Ángeles: financiamiento colectivo al servicio de las ciruelas
martes 13 de octubre de 2020
L

a Finca Los Ángeles, especializada en la producción de ciruelas de exportación, alcanzó un objetivo de financiamiento de siete millones de pesos. A través del marketplace de inversiones SeSocio, el establecimiento mendocino consiguió darle vida a su proyecto productivo gracias a la ayuda de 1.442 usuarios.

Gracias a la plataforma líder de inversiones colectivas, Los Ángeles podrá cultivar alrededor de cincuenta hectáreas de ciruelas en Dagen, al sur de la provincia de Mendoza. Además, la inyección de pesos permitirá cubrir todos sus costos asociados  del negocio, como mano de obra, maquinaria, combustible, poda, fertilización, agua de riego, productos sanitarios, asesoramiento y administración, entre otros.

Por su parte, los nuevos inversores del proyecto obtendrán una rentabilidad del 75% fijo en pesos en 18 meses con pagos mensuales de intereses.

“El caso de Finca Los Ángeles es un claro ejemplo de cómo un pequeño ahorrista puede invertir $5.000 en un proyecto de la economía real y obtener una ganancia que en otro instrumento sería mucho más difícil de conseguir. Este es un momento muy especial de crecimiento de las finanzas colaborativas”, cuenta Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

Desde Los Ángeles esperan alcanzar una producción promedio de 1.000 kilos de ciruelas por hectárea en 2021.

 

La plataforma

En la actualidad, el financiamiento colectivo resulta muy efectivo para provocar un “shock de crecimiento” en la economía. Se trata de una herramienta que permite movilizar el capital de los pequeños ahorristas como de grandes inversores.

Por otro lado, tanto emprendedores como empresas encuentran un nuevo espacio para financiar sus proyectos de una manera fácil y rápida. “Es así como la tecnología de la plataforma de inversiones SeSocio facilita al usuario a acceder a distinto tipo de proyectos, de los que antes se veía imposibilitado por las barreras y trámites”, concluye Quaranta.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!