Arcioni le tomó juramento a Gabriel Aguilar como nuevo secretario de pesca

El flamante funcionario destacó el "diálogo y consenso con todos los sectores"

Arcioni le tomó juramento a Gabriel Aguilar como nuevo secretario de pesca
lunes 05 de octubre de 2020
E

l gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el acto de asunción del nuevo secretario de Pesca de la Provincia, Gabriel Aguilar.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Economía, Oscar Antonena; de Educación, Florencia Perata; de Infraestructura, Gustavo Aguilera; de Salud, Fabián Puratich; de Seguridad, Federico Massoni y de Turismo, Néstor Garcia; secretarios, subsecretarios y presidentes de entes además del secretario saliente, Adrián Awstin; el intendente de Rawson, Damián Biss; representantes de Cámaras, gremios y empresarios.

Mediante decreto N° 912, el Gobernador del Chubut tomó juramento al flamante titular de la Secretaría de Pesca. Seguidamente, el escribano de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura del acta de asunción, que luego fue refrendada por el mandatario provincial y los Ministros.

Luego del acto, Arcioni agradeció “el acompañamiento y la gestión del secretario saliente, Adrián Awstin, y la presencia de las distintas cámaras y empresarios que siempre están trabajando junto a nosotros”.

“Quiero desearle lo mejor a Gabriel Aguilar y sé que va a llevar adelante una muy buena gestión porque lo demostró acompañando a Awstin. Va a ser muy importante el trabajo por los tiempos que se avecinan y vamos a necesitar diálogo y búsqueda de consenso para lograr los acuerdos necesarios con todos los sectores”, sostuvo el mandatario provincial.

Continuando, Arcioni resaltó “el compromiso que asumimos con cada uno de ustedes y muchos me preguntan cómo se hace para cumplir con obras en este momento que estamos atravesando y es importante remarcar que se puede cumplir cuando hay responsabilidad, honestidad y transparencia. Esto es algo que caracteriza a este Gobierno, la actitud y templanza, y ahí nos van a tener de frente porque entre todos vamos a sacar la provincia adelante”.

 

“Diálogo y consenso con todos los sectores”

Por su parte, el flamante secretario de Pesca, Gabriel Aguilar señaló que “es un desafío personal muy importante, y entiendo que tenemos el equipo para que este sector pueda marcar la diferencia y estar a la altura de la circunstancia”.

“Hay que destacar el diálogo con los gremios y empresarios que han aportado y consensuado muchísimo con nosotros, y esto me da tranquilidad de que estaremos trabajando todos juntos por el bien del sector”, agregó Aguilar.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!