Agro Energías / Bio Energía

Heineken España sustituirá las calderas de gas por calderas de biomasa

Heineken anunció que planea sustituir todas sus calderas de gas de sus cervecerías en España por calderas adaptadas para utilizar biomasa como parte de su iniciativa de sostenibilidad

Heineken España sustituirá las calderas de gas por calderas de biomasa
miércoles 14 de octubre de 2020
L

a cervecera está integrando la sostenibilidad en su modelo de negocio a través de su estrategia Brewing a Better World, que se enfoca en el respeto por las personas, las contribuciones positivas a las comunidades locales y la protección del medio ambiente.

La empresa dijo que es «plenamente consciente» de que su éxito depende de la salud del planeta y, por tanto, su preservación es «fundamental» para asegurar la continuidad del desarrollo económico global.

El principal avance en las operaciones de Heineken España incluye la reciente inauguración de la gran planta fotovoltaica en Huelva que alimenta con energía limpia sus cervecerías, aunque también incorporará a su estrategia otras formas de energías renovables, incluida la bioenergía.

En la actualidad, Heineken tiene en marcha 29 proyectos de energía renovable a nivel mundial que incluyen las energías eólica, solar, biomasa y biogás. La empresa ya tiene instalaciones de carbono neutral en Göss y Schladming en Austria e instalaciones de biomasa en la planta de Sampang Agung, Indonesia.

 

BioEconomía

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!