Ecosistemas Agrícolas / Maíz / Instituciones Empresas

Maizar realizará su congreso de forma virtual

Congreso Maizar, se llevará a cabo el día 30 de junio en forma virtual y bajo la consigna de analizar los efectos y desafíos que genera la pandemia de coronavirus

Maizar realizará su congreso de forma virtual
L

a nueva situación mundial, bajo la incertidumbre generada por la pandemia de coronavirus que impone el aislamiento para la mitad de la población del planeta, obliga a modificar las maneras de proceder en casi todos los ámbitos de la vida actual, imponiéndose el distanciamiento social, hasta tanto se encuentren respuestas concretas para la cura o eficaz tratamiento del coronavirus.

Así, Maizar suspendió la realización del congreso que iba a ser realizado a finales de mayo y definió la realización de la 16° edición de manera virtual.

"Ante la imposibilidad de reunirnos como desde hace 15 años, para debatir sobre el presente y futuro de la cadena maicera, y aprovechando las nuevas tecnologías, Maizar celebrará este año su Congreso de manera Virtual", informó a través de un comunicado.

El encuentro, ahora virtual, será realizado bajo la premisa de estudiar si existe una preparación en base a los desafíos que enfrentan la Argentina y el mundo a partir de la pandemia de COVID-19 y si es posible "no solo no descuidar sino potenciar los vínculos entre recursos naturales, innovación y nuevas tecnologías" ante este nuevo contexto global.

La suspensión del congreso se sumó a la cancelación de todos los eventos ganaderos y de cereales que iban a llevarse a cabo a lo largo de este año.

Los organizadores de AgroActiva, muestra agroindustrial a cielo abierto que se desarrolla tradicionalmente en Armstrong, provincia de Santa Fe, anunció que pospuso la realización del evento que se iba a concretar en junio hasta nuevo aviso, mientras que la tradicional muestra de La Rural de Palermo todavía no comunicó nada respecto de su realización o eventual cancelación.

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!