Diseño del Paisaje / Diseño de Espacios Verdes

Yacyretá avanza con el proyecto Memoria de los Árboles en Posadas

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), junto a las asociaciones civiles avanzaron con el proceso de limpieza e implantación de árboles nativos en Posadas

Yacyretá avanza con el proyecto Memoria de los Árboles en Posadas
domingo 18 de octubre de 2020
E

n el marco del proyecto ‘’Memoria de los Árboles’’, Yacyretá continuó con la implantación que tiene como objetivo llegar a los 100 mil ejemplares además de concientizar y sensibilizar a los vecinos.

Estos compromisos ambientales de la EBY se enmarcan en el Plan Cultivando Agua Buena lo cual adhiere al objetivo establecido en los ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU) N° 15 “Vida de ecosistemas terrestres”.

 

Yacyretá fomenta la educación ambiental

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en conjunto con Asociación Civil ‘’Huella Verde’’, Organización ‘’Vecino Sustentable Posadas’’ y ‘’Banco de Residuos’’, participaron de una jornada sobre residuos peligrosos, compostaje y reciclado con el objetivo de concientizar sobre la reutilización y reciclaje.

En el marco del Plan Cultivando Agua Buena bajo el proyecto de Salud Ambiental, Yacyretá propició un encuentro de capacitación con diferentes actores  para concientizar sobre la importancia de la reutilización y reciclaje de los residuos que genera la población.

Estas jornadas ambientales son un paso más en las metas propuestas por la EBY en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ODS N°15 Vida de Ecosistemas Terrestres.

 

Yacyretá acompañando el desarrollo sustentable

 El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ignacio Barrios Arrechea, recibió al intendente de Fachinal, Miguel Ángel Benítez, para avanzar con el plan de acción de estrategias productivas.

El Director Ejecutivo destacó la importancia de apuntar al crecimiento del productor en las zonas rurales, con el objetivo de acompañar el desarrollo sustentable de la producción.

 

Misiones Online

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!