Casamú: Remate de Angus productivo

El 29 de Agosto Casamú realizará su 25º Remate de Primavera en la cabaña

Casamú: Remate de Angus productivo
jueves 23 de agosto de 2018

El miércoles 29 de Agosto la cabaña Casamú estará ofreciendo en instalaciones propias 102 toros puros de pedigree y 160 hembras preñadas puras de pedigree y puras controladas, en Angus negro y colorado. Tanto los toros como las hembras de pedigree salen a venta con información genética de dos sistemas de evaluación. El Breedplan Australiano y el E.R.A., este último desarrollado por la Asoc. Argentina de Angus y el INTA. Esta información brindada le permite al comprador poder seleccionar el animal más adecuado para sus necesidades productivas, ya que estos sistemas predicen las diferentes características genéticas de impacto económico de un reproductor, como son la facilidad de parto, el crecimiento, la fertilidad y la composición de la carcasa.

Saldrán a la venta 86 toros aptos para uso en vaquillonas. Todas las hembras se venden con garantía de preñez. Cabe destacar que para esta subasta la cabaña ofrecerá 56 vacas  nuevas preñadas madres de plantel puras de pedigree.

El remate comenzará a las 14.30hs. El plazo de venta es de 60 días libres con pago con cheque diferido y hasta 360 días con tarjetas rurales.
La cabaña está ubicada en Ruta 9, km. 115, en el partido de Zárate.

 

Acerca de Casamú

Casamú fue fundado en 1980 por el veterinario Carlos Sackmann Muriel y su esposa Ana Braceras. En los comienzos se inicia con 4 vacas puras de pedigree y 4 hectáreas en los Cardales. Desde aquel entonces el crecimiento no se detuvo siendo hoy en día el plantel puro de pedigree más grande de la Argentina.

Carlos Sackmann Muriel definió los objetivos genéticos de Casamú como Angus Productivo. Un animal de adaptación al medio, criado en condiciones pastoriles, con evaluaciones genéticas completas que demuestren su rentabilidad, siendo precoces y fértiles, de facilidad de parto y fácil terminación.

Para más información entrar en www.casamu.com.ar o al teléfono 011 4806 2202.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!