Para 2021, ya tiene fecha el Congreso Mundial de Brangus: Esperamos a los ganaderos y técnicos de todas las regiones

El encuentro es el más importante que convoca al mundo Brangus. Se había suspendido por el Covid-19

Para 2021, ya tiene fecha el Congreso Mundial de Brangus: Esperamos a los ganaderos y técnicos de todas las regiones
L

a Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Brangus ha resuelto postergar las actividades del Congreso Mundial al cabo de un análisis responsable en un contexto complejo conocido por todos.

La nueva fecha propuesta para la realización de tan importante encuentro es del 20 al 29 de octubre del 2021, manteniendo su agenda de actividades original.

"Es nuestro compromiso, en un momento tan particular e inédito, contribuir a evitar la propagación del COVID-19. Pensamos que las condiciones deben ser las mejores para lograr el resultado buscado y que las distintas vacunas que hoy se ensayan deberían brindar la tranquilidad y la cobertura que todos deseamos", destaca la organización.

“Transitamos momentos de gran incertidumbre que requieren la máxima responsabilidad de los organizadores. Es por ello que tomamos esta decisión, proyectando que la situación sanitaria mundial y regional se irá normalizando gradualmente. Esperamos que nos encuentre para fines del segundo semestre del año próximo, en mejores condiciones para afrontar el desafío de realizar tan ansiado encuentro", agrega.

Además, explican que la planificación de este congreso, el más importante que convoca al mundo Brangus, requiere ser comunicado con mucha antelación sobre todo pensando en las agendas de los ganaderos que nos visitarán y es por ello que nos pareció oportuno comunicarlo en este momento.

"Esperamos a los ganaderos y técnicos de todas las regiones, apasionados por la raza Brangus y anhelamos que expositores, cabañeros y el equipo de Brangus Argentina que vienen trabajando hace mucho tiempo, redoblen esfuerzos y potencien sus ilusiones de participar activamente, con el norte puesto en octubre de 2021”, declaró Martín Goldstein, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial de Brangus.

 

Agrofy News

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!