Agua de pepino

El pepino posee importantes beneficios digestivos, diuréticos, depurativos y calmantes

Agua de pepino
S

on varios factores los que intervienen a la hora de bajar de peso. Es importante tener una dieta sana sumada a una rutina de ejercicios que favorezcan el descenso de peso. Pero también, existen alimentos específicos que consumidos de una manera particular puede ayudarte a lograr la meta de una manera mas fácil y saludable.

Cada año aumenta el número de personas que utilizan jugos de frutas o verduras para lograr el cuerpo que desean. Por este motivo, te contamos los principales beneficios del pepino que te van a ayudar en el proceso nutricional a la hora de empezar una dieta saludable.

El pepino, genera una sensación de frescura inigualable por su gran contenido en agua, pero también está lleno de beneficios nutricionales y medicinales.

El consumo en ayuno de agua de pepino es uno de los mejores aliados para bajar de peso, hidratar y nutrir nuestro cuerpo.

 

Estos son sus beneficios

  • Hidratante natural

Hidrata al organismo y aporta bajas calorías. Es una bebida refrescante recomendada para aquellas personas que les cuesta trabajo consumir agua a lo largo del día.

  • Ayuda a perder peso

El pepino tiene alto contenido en agua y es bajísimo en aporte en calorías. Esto se complementa con su alto contenido en potasio, que ayuda a que el organismo elimine los líquidos retenidos y se desinflame, sus grandiosas propiedades diuréticas son únicas.

  • Actúa como laxante natural

Tiene gran poder de mejorar la digestión, esto se debe a su alto contenido en fibra; es por ello que funciona como un laxante suave y natural, que es bueno para combatir el estreñimiento.

  • Promueve la eliminación de toxinas por su acción diurética

Tiene gran capacidad diurética, que lo llenan de beneficios para combatir la retención de líquidos, eliminar todo tipo de toxinas y desechos alojados en el organismo. Tiene el peculiar poder de eliminar los excesos de ácido úrico en el organismo.

  • Hidrata y refresca la piel aportando mayor luminosidad

El jugo de pepino es un buen aliado de la belleza de la piel, promueve su hidratación debido a su alto contenido en agua, vitamina E y aceites naturales.

  • Fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas

Su destacada riqueza en vitaminas A, B, C y E, sumado a su inigualable aporte en minerales como son el hierro, potasio, calcio y magnesio que lo vuelven un excelente aliado para fortalecer el sistema inmune.

 

Aires de Santa Fe

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!