Nueva fecha para el Congreso Mundial Brangus

El presidente del comité organizador del evento, Martín Goldstein, confirmó la reprogramación del encuentro para octubre de 2021

Nueva fecha para el Congreso Mundial Brangus
martes 20 de octubre de 2020

L

a Asociación Argentina de Brangus decidió postergar para el próximo año el Congreso Mundial. La decisión fue tomada por la Comisión Directiva de la entidad en un claro gesto para evitar la propagación del COVID-19.

Las autoridades a cargo de la organización del evento expusieron sus razones y confirmaron una nueva fecha para el congreso, que se realizará entre el 20 y el 29 de octubre de 2021, con la misma agenda pactada para este año.

“Esperamos a los ganaderos y técnicos de todas las regiones, apasionados por la raza, y anhelamos que expositores, cabañeros y el equipo de Brangus Argentina, que vienen trabajando hace mucho tiempo, redoblen esfuerzos y potencien sus ilusiones de participar activamente, con el norte puesto en octubre de 2021”, expresó Martín Goldstein, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial de Brangus.

Proyectando que la situación sanitaria mundial y regional se vaya normalizando gradualmente, la organización espera que para fines del segundo semestre del año próximo estén dadas las condiciones para concretar el tan ansiado encuentro.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!