Menos comisiones y más beneficios: la apuesta millonaria de Santander para digitalizar a sus clientes

El banco Invertirá US$20 millones para implementar su plataforma de pagos y cobros en el país

Menos comisiones y más beneficios: la apuesta millonaria de Santander para digitalizar a sus clientes
miércoles 21 de octubre de 2020
B

anco Santander anunció el lanzamiento en Argentina de Getnet, un sistema de procesamiento electrónico de transacciones y pagos con tarjeta. Se trata de una plataforma propia destinada a facilitar las operaciones de comerciantes, profesionales y emprendedores.

Durante la presentación formal, la entidad destacó que el desembarco en el país implica “la ejecución de un plan de inversión de US$20 millones y la generación de 200 puestos de trabajo para los próximos dos años de operación”.

La plataforma, que el grupo adquirió en Brasil hace cinco años, ya funciona desde hace unos meses en varios países de la región, donde tuvo gran despegue gracias a los pagos digitales a causa de la pandemia de COVID-19.

“Getnet es la muestra del compromiso del grupo con el país y la convicción de transformarnos en la mejor plataforma de servicios financieros. A partir de ahora, más comerciantes, profesionales y emprendedores van a poder cobrar por sus productos o servicios con tarjeta, con link de pago y con código QR de forma eficiente y segura”, aseguró el gerente general de Santander Argentina, Sergio Lew, en el acto de presentación.

La clave de la plataforma está en la versatilidad de su solución de pagos móviles (MobilePOS): un dispositivo para conectar al celular que permite leer toda clase de tarjetas con banda magnética, chip o contactless. “Getnet introduce en el mercado argentino el único dongle (se llamará “Aparatito”) capaz de leer tarjetas con chip y contactless, garantizando mayor seguridad y velocidad en las operaciones. También permite cobrar a través de link de pago y próximamente con código QR. Para comenzar a usarlo, solo es necesario descargar la aplicación de Getnet Argentina (disponible en las tiendas online) y registrarse", explicaron.

En este sentido, Santander sale al mercado con un producto de alta calidad, con tecnología de vanguardia y comisiones muy competitivas.

La plataforma abierta de cobros y servicios del Grupo Santander procesa más de 3.000 millones de pagos al año. A nivel regional, Getnet cuenta con equipos de tecnología propios e infraestructura robusta, con equipos de desarrollo con base en Porto Alegre (Brasil) e infraestructura cloud de última generación.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!