Trabajo coordinado para combatir el abigeato y el comercio ilegal de carne

El Programa de Operadores de la Carne trabajará con la Policía Rural para combatir el abigeato y el comercio ilegal de carne que afecta al sector y pone en riesgo la salubridad de la comunidad

Trabajo coordinado para combatir el abigeato y el comercio ilegal de carne
viernes 08 de mayo de 2020
L

a secretaria de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Milagros Patrón Costas, encabezó  una reunión con el titular del programa Operadores de la Carne y miembros de la Policía Rural, a fin de abordar la problemática manifestada por productores de diversas zonas de la provincia, relacionada al abigeato.

Ante esta situación denunciada, los organismos intervinientes acordaron avanzar en reforzar los trabajos preventivos conjuntos  para combatir el abigeato y el comercio ilegal de carne, que además de perjudicar al sector, pone en riesgo la salubridad de la comunidad.

Patrón Costas sostuvo que se convocó a esta reunión para seguir trabajando de manera conjunta y abordar una problemática que afecta a productores ganaderos de varias zonas de Salta.

El programa perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, desarrolla inspecciones en establecimientos comerciales, cámaras frigoríficas y controles en los accesos a la provincia.

El objetivo es el control higiénico sanitario de la cadena de comercialización de productos cárnicos en Salta en cumplimiento de la Ley Provincial 6902.

Formaron parte de la reunión: el jefe del programa Operadores de la Carne, Roberto Macías, el titular de la Policía Rural, Comisario Marcelo Delgado y el Mayor oficial, Olver Arias.

 

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!