Hermida recibió a la jefa comunal de Cerro Centinela

Se trató de un encuentro en el que delinearon una agenda común de trabajo, basada en la contención y el acompañamiento a las familias más vulnerables

Hermida recibió a la jefa comunal de Cerro Centinela
miércoles 21 de octubre de 2020
E

n el marco de las permanentes reuniones de trabajo que concreta el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, este miércoles recibió en su despacho a la jefa comunal de Cerro Centinela, Rosa Beatríz Roa.

En el encuentro se dialogó sobre la situación actual de la comuna, las necesidades y principales demandas de los vecinos en este contexto de pandemia.

En ese sentido, Hermida y Roa planificaron una agenda común de trabajo, con el propósito de poder llegar con respuestas a los sectores más vulnerables.

Se hizo especial referencia en la importancia de brindar contención y acompañamiento a los adultos mayores, niñas, niños y adolescentes.

Además, se repasaron las diferentes acciones que se encuentra ejecutando el Ministerio de Desarrollo Social en toda la provincia.

Por otro lado, Hermida le detalló a la jefa comunal de Cerro Centinela las diferentes líneas y programas impulsados por Nación, que brindan asesoramiento y financiamiento, con múltiples beneficios.

 

Trabajo articulado

De ese modo, durante la reunión se acordó reforzar el trabajo articulado para poder desarrollar en la comuna rural proyectos que apuntan a lo productivo y capacitaciones en oficios.

El ministro Hermida puso a disposición de Roa todo su equipo de trabajo, especialmente a las subsecretarías de distintas áreas, para que se avance y se concreten las distintas acciones propuestas.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!