Eagle Lab Farm lanza en Lincoln soporte para apoyar el futuro de la agricultura del Reino Unido

Barclays está lanzando una nueva Eagle Lab Farm en el campus de investigación de tecnología agrícola Riseholme de la Universidad de Lincoln

Eagle Lab Farm lanza en Lincoln soporte  para apoyar el futuro de la agricultura del Reino Unido
viernes 23 de octubre de 2020
E

l laboratorio y la granja circundante ofrecen a los empresarios e investigadores acceso a los recursos de tecnología agrícola de Lincoln, para ayudar a los agricultores a abordar los desafíos actuales y ayudar a las comunidades agrícolas rurales a convertirse en líderes en la aplicación de tecnología a la agricultura.

La asociación de Barclays con la Universidad de Lincoln apoyará al sector agrícola del Reino Unido para innovar, crecer y prosperar y convertirse en la industria agrícola más habilitada digitalmente en el mundo.

Será el laboratorio número 25 en la red de espacios de trabajo conjunto de Barclays Eagle Lab para empresas emergentes y ampliaciones en todo el país, la red más grande de su tipo en el Reino Unido.

Los recursos que se ofrecen en Eagle Lab Farm incluyen un laboratorio de robótica dedicado, una planta de empaque de demostración y un modelo de pasillo de supermercado refrigerado disponible para los empresarios e investigadores.

El campus de investigación de Riseholme también cuenta con áreas tradicionales de prueba y cultivo, que incluyen instalaciones de cultivo de frutos rojos y cultivos, rebaños de ganado vacuno y ovino, un jardín amurallado y espacios comerciales de crecimiento de túneles múltiples.

Mark Suthern, director nacional de agricultura de Barclays, dijo: “Nuestra visión es ayudar a la agricultura del Reino Unido a convertirse en el sector agrícola con más conocimientos digitales del mundo. Eagle Lab Farm es una de las muchas formas en que estamos ayudando a la cadena de suministro de alimentos a alcanzar este objetivo. Esperamos que este espacio brinde a las empresas emergentes la oportunidad de desarrollar tecnologías nuevas y emocionantes, acelerando su negocio y liderando al Reino Unido en una nueva era de agricultura ”.

Además de proporcionar acceso al laboratorio, Barclays también apoyará a los emprendedores con un administrador de ecosistemas en el sitio, acceso a servicios bancarios, experiencia comercial, tutoría y capacitación de especialistas en escalamiento, así como un programa de eventos durante todo el año dedicado a promover tecnología e innovación en la comunidad agrícola.

El profesor Andrew Hunter, vicerrector adjunto de Investigación e Innovación de la Universidad de Lincoln, dijo: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Barclays en Eagle Lab Farm y de ofrecer a la próxima generación de desarrolladores de tecnología agrícola la oportunidad de utilizar Nuestras facilidades. La industria agrícola se enfrenta actualmente a una serie de desafíos, por lo que esperamos que esta residencia proporcione algunas soluciones a los problemas y ayude en la recuperación de nuestro sector ”.

La ministra de Agricultura de Defra, Victoria Prentis, dijo: “Doy la bienvenida a esta asociación entre Barclays y la Universidad de Lincoln. La tecnología agrícola puede ayudarnos a abordar los mayores desafíos a los que se enfrenta la industria agrícola y desempeñará un papel vital a medida que recuperemos el control de nuestra política agrícola al salir de la UE.

“Nuestra futura política agrícola beneficiará a una variedad de bienes públicos, como mejoras ambientales, pero la inversión en I + D y tecnología también fomentará más innovación y mejorará la productividad, asegurando que los agricultores puedan seguir produciendo los alimentos de alta calidad por los que somos reconocidos. 

 

Lincoln Shire Today

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!