Agro Alimentos / Gestión de las Cadenas Agroalimentaria

Comienza el encuentro de todos los eslabones del agro

Una importante cantidad de actividades y oportunidades para aprovechar se darán en el marco de la muestra en versión digital

Comienza el encuentro de todos los eslabones del agro
A

groactiva virtual será Inaugurada por el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y el Ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, entre otros. Además, podrás ver aquí toda la agenda de eventos y charlas. Bienvenidos a la nueva era.

La espera ha llegado a su fin y a partir de hoy todos los eslabones de la cadena agroindustrial y pecuaria del país se darán citan en AgroActiva Virtual para vivir cuatro días de oportunidades para hacer negocios, capacitaciones y encuentro de manera digital.

La plataforma se pondrá online a las 08:00 y a las 10:00 se llevará adelante el acto inaugural donde brindarán unas palabras la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi; el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna; el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra. Hecho inédito para una exposición agropecuaria con este tipo de modalidad.

Durante los cuatro días, en www.agroactivavirtual.com habrá distintas actividades vinculadas a lanzamientos de productos, conferencias de prensas, disertaciones, talleres y remates ganaderos, entre otras cosas.

 

ON24

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!