Uñac recibió a los diputados oficialistas

Durante el encuentro, los legisladores dialogaron con el gobernador sobre la actividad legislativa que llevan adelante con eje en las leyes surgidas por el Acuerdo San Juan

Uñac recibió a los diputados oficialistas
E

l gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno al vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni, y a los diputados que integran el bloque Justicialista en la Cámara de Diputados provincial, presididos por Juan Carlos Abarca.

El encuentro se desarrolló en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno bajo estricto protocolo y respetando las medidas sanitarias. El eje de la reunión fue la Agenda Legislativa que surgió durante el Acuerdo San Juan.

En la última sesión de la Cámara de Diputados se abordó el análisis de cuatro proyectos de ley remitidos por el Poder Ejecutivo que surgieron del debate generado en el marco del Acuerdo San Juan que proponen la creación de un Régimen de Compre San Juan; y la modificación del Código Tributario (Ley Nº 151-I) y de la Ley Impositiva Año Fiscal 2020 (Ley Nº 2026-I); la modificación parcial de las Leyes Nº 863-A (Fondo PIEDE) y Nº 789-A- (Fondo Línea 500 kV).

Durante la reunión, Uñac agradeció la presencia de los legisladores. Luego, realizó un análisis de la actual situación nacional y provincial y agradeció a los diputados su compromiso con el Acuerdo San Juan.

“Si bien la pandemia nos ha complicado, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos”, manifestó Uñac.

El vicegobernador, Roberto Gattoni, le agradeció a Uñac por recibirlos y expresó: “Le contaba al gobernador la inmensa tarea que venimos haciendo. Poniéndonos de acuerdo y buscando los consensos en el bloque y en el interbloque Frente Todos para poder avanzar ante esta difícil coyuntura como es la pandemia”.

Finalmente, el presidente del bloque Justicialista, Juan Carlos Abarca, le agradeció a los diputados por el trabajo y destacó el trabajo que vienen realizando las comisiones “son muy importantes. Debemos seguir de la misma manera para poder sacar todos los proyectos adelante y no dejar nada pendiente para un futuro”.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!