Acron aumenta las ventas nacionales de fertilizantes minerales

En los primeros nueve meses de 2020, el productor ruso de fertilizantes minerales Acron Group envió aproximadamente 1 millón de toneladas de fertilizantes minerales a los productores nacionales

Acron aumenta las ventas nacionales de fertilizantes minerales
E

l nitrato de amonio y los fertilizantes complejos (NPK) siguieron siendo los más populares entre los productores rusos durante el período. Las ventas de NPK 16-16-16 aumentaron un 52%, y los productores rusos compraron más de 350 000 t de este fertilizante en los primeros nueve meses de 2020. Esta marca en particular es popular entre los productores porque contiene todos los nutrientes importantes en cada gránulo y se puede utilizar con todo tipo de suelos y cultivos.

Las empresas agrícolas en los distritos federales del centro y sur de Rusia siguen siendo los principales consumidores de los productos de Acron.

El presidente de la junta directiva de Acron, Alexander Popov, dijo: “Existe una fuerte demanda de fertilizantes minerales entre los productores agrícolas rusos que continúa creciendo. Seguimos comprometidos con suministrar a los productores rusos fertilizantes de alta calidad como una prioridad ”.

A fines de 2019, Acron Group firmó acuerdos de suministro de fertilizantes para 2020 con los departamentos regionales de agricultura en las regiones de Penza, Bryansk, Oryol, Ryazan, Yaroslavl, Kursk, Ivanovo, Novgorod, Lipetsk y Belgorod.

Agronova, la red de distribución de Acron en el mercado ruso, se estableció en 2005 y comprende 10 instalaciones agroquímicas especializadas que garantizan el acceso directo a los productos en las principales regiones agrícolas de Rusia. Las unidades de Agronova manejan el transporte, la venta y el almacenamiento de fertilizantes minerales, con una capacidad total de almacenamiento de 189 000 t.

 

World Fertilizer

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!