Gestiones para que una balsa opere entre Formosa-Alberdi

El gobernador de Formosa recibió a su par del departamento paraguayo de Ñeembucú

Gestiones para que una balsa opere entre Formosa-Alberdi

Junto al intendente de Alberdi, Federico Centurión, la cónsul paraguaya en nuestra ciudad, Haydeé Dienstmaier de Pérez, se produjo esta visita de carácter protocolar donde a dos meses de haber asumido como gobernador departamental.

Recordó que siendo intendente de la ciudad de Pilar, capital departamental, ya se reunió con Insfran años atrás "para trabajar en fortalecer los vínculos de hermandad, sobre todo en mejorar el vínculo pilarense con Colonia Cano". Justamente agradeció la inversión formoseña en mejorar la infraestructura de Cano y que facilita la operatividad de una balsa.

"Charlamos sobre la posibilidad de poder elevar el puerto a una mayor categoría comercial, ver la posibilidad de que pueda operar una balsa entre Alberdi-Formosa, para lo cual nosotros haremos las gestiones necesarias ante nuestro gobierno nacional", reveló.

"Estuvimos conversando en seguir trabajando mancomunadamente como vecinos y para el bienestar de nuestros pueblos tan relacionados", sostuvo Benítez.

Expuso que "no podemos dejar de agradecer al gobernador formoseño cada vez que podemos su enorme solidaridad y todo el servicio que brinda a nuestros connacionales".

"Tenemos muchas cosas en común, familiares que nos unen y por eso pretendemos fortalecer lo cultural, el turismo y que además de Ñeembucu que tiene lugares históricos como Curupuayty, Humaita y otros muy ligados a la guerra de la triple Alianza, y por supuesto incluya esta provincias a la cual pretendemos se acceda también por balsa", expuso el gobernador paraguayo.

Concluyo diciendo que “tenemos muchos desafíos, el ambicioso proyecto de un vinculo físico como un puente, y nos vamos muy optimistas ante la excelente predisposición hallada y nuevamente no me cansaré de agradecer al doctor Insfrán su permanente hospitalidad hacia el pueblo paraguayo”.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!