Diseño del Paisaje / Botánica Plantas

Las flores más caras del mundo

Por sus caracteristicas únicas

Las flores más caras del mundo
lunes 02 de noviembre de 2020
L

as flores no son sólo un signo de belleza, también nos acercan a la naturaleza y tanto su aroma como sus colores nos hacen sentir bien. Las flores simbolizan la pasión, la vida, la paz, los aromas... y todo lo que quieras que simbolicen en tu vida. Si belleza es algo frágil y por eso su precio suele variar tanto entre unas y otras flores.

Las flores más caras y lujosas, son aquellas que son muy bellas pero que rápidamente se desvanecen y se mueren. ¿Por qué pagar tanto por una flor que se morirá rápido? Esa es la gran pregunta y quizá el secreto del lujo.

 

Flor Kadupul

La flor de Kadupul la he puesto la primera porque simplemente no tiene precio. Es una flor tan cara que su precio no se puede calcular ya que es la flor más cara del mundo entero. Es así de cara porque es única, rara y muy frágil. Esta flor cuando florece únicamente vive unas horas y se marchita.

Esta flor es originaria de Sri Lanka, florece en la media noche y muere durante la noche del día siguiente, por esto tiene un estatus mítico y las personas más fetiches de las flores la consideran atractiva, valiosa y especular.

 

Lirio de los valles

Los lirios de los valles son unas flores preciosas en forma de campana que también se apodan "lágrimas de la Virgen" por la belleza que tienen y su forma tan peculiar. Los lirios de los valles se cosechan una vez al año y florecen durante el mes de mayo únicamente. Tienen un olor increíble e incluso pueden sobrevivir unas semanas después de haber sido arrancados para poner en floreros.

Son muy admiradas por su aspecto tan delicado y bonito, ya que la forma de campana las hacen realmente peculiares y atractivas. Su tallo es de unos 15 o 30 cm de altura y están rodeados por 2 horas largas, mientras quelas flores llegan a unos 5mm - 10mm de diámetro. Son caros, y además requieren mucho mantenimiento. Puede valer entre 15 y 50 dólares / euro el ramo de flores.

¿Qué te parecen estas dos flores? ¿Pagarías lo que valen por tener unos ejemplares o eres de las personas que piensan que las flores no deberían pagarse a tanto dinero?

 

Ecología Verde

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!