Jujuy participó del Consejo Federal de Empleo del NOA

Tucumán fue el centro del Consejo Federal de Empleo del NOA y Jujuy fue parte del mismo. Allí se delinearon temas referentes a las necesidades de cada provincia, vía zoom

Jujuy participó del Consejo Federal de Empleo del NOA
lunes 02 de noviembre de 2020
E

n el plenario, cada provincia realizó una exposición de la situación del empleo y la conflictividad laboral frente a la pandemia, luego se pasó a tratar el temario acordado.

En representación de la Provincia de Santiago del Estero estuvo la Sra. Secretaria de Trabajo Aida Ruiz; el Secretario de Trabajo de la Provincia de Salta, Dr. Alfredo Batule; de la Provincia de Catamarca, el Sr. Secretario de Trabajo, Lic. Marino Medina, y el Secretario de Generación de Empleo, Prof. Mario Guaraz; de la provincia de La Rioja, el Sr. Subsecretario de Trabajo Juan Busleiman; de la Provincia de Jujuy, Secretario de Empleo, Dr. Víctor Farfán  y por la Provincia de Tucumán, el Director de Trabajo, Dr. Maximiliano Cueto Paz, el Director de Programas Especiales, Gonzalo Andújar y el Secretario de Mi PyME y Empleo Jorge Domínguez.

El Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia, Víctor Farfán, participó de la reunión y presentó un proyecto laboral. La misma, fue apoyada en pos de resolver la problemática acuciante.

El mandatario jujeño luego de la convocatoria habló y dijo, “Jujuy está presente en el NOA, elevamos un proyecto y ponemos a disposición para su análisis”. Continuo, “desde la cartera de Trabajo provincial ponemos énfasis al tema y buscamos un camino para generar una respuesta”.

Por último, Farfán resaltó el apoyo de las demás provincias y mencionó, “las provincias que participaron de la reunión acompañaron nuestro proyecto, y eso, deja en pie a nuestro Jujuy. Esta labor, es de todo un ministerio que tiene una política en beneficio del trabajador y del diálogo”.

Cabe acotar que el Consejo de Trabajo del NOA se conformó hace 2 años en la Provincia de la Rioja con fines de recepcionar: proyectos, problemáticas e inquietudes de cada provincia, de tal forma, ser elevada a nivel nacional para su estudio.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!