Coordinadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena visitaron al gobernador

El primer mandatario recibió a los funcionarios, quienes le informaron del trabajo que la repartición nacional lleva adelante en la provincia

Coordinadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena visitaron al gobernador
martes 03 de noviembre de 2020
E

l gobernador de la Provincia, Sergio Uñac recibió los saludos protocolares de Daniel Banega, Leslie Soria, Ernesto Molina y David Domínguez, coordinadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, quienes se pusieron a disposición y comentaron los objetivos propuestos para trabajar en conjunto.

Al término del encuentro, uno de los coordinadores, Daniel Banega, comentó: “Hemos tenido la oportunidad de conversar con el gobernador sobre los objetivos que tenemos en pos de fortalecer la agricultura familiar, campesina e indígena de la provincia. El gran desafío es poder acompañar a cada uno de los productores departamentales y asistirlos".

"Hemos puesto a disposición del Gobierno de la Provincia esta secretaría que viene a facilitar herramientas para los pequeños y grandes productores y el compromiso para trabajar en conjunto con cada uno de los estamentos de la provincia, ministerios y principalmente con los intendentes para poder asistir y acompañar a cada uno de los productores", añadió Banega.

El funcionario nacional detalló que se pusieron a disposición para alcanzar los mencionados objetivos en el corto plazo, dándoles respuestas a la sociedad pese al complejo escenario sanitario que enfrenta el país.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!