Agro Alimentos / Orgánicos

Leche orgánica: la nueva apuesta de Nestlé

La multinacional no solo busca desarrollar este producto en nuestro país, sino también exportarlo con certificación orgánica

Leche orgánica: la nueva apuesta de Nestlé
lunes 10 de diciembre de 2018

A nivel mundial, el consumidor cada vez se inclina más por productos orgánicos, naturales y saludables. La compañía Nestlé no es ajena a esa tendencia: buscan ser los precursores de la producción de leche orgánica en nuestro país.

Así lo manifestó el CEO de Nestlé Lationamérica, Gian Carlo Aubry, quien remarcó que si la Argentina quiere ser competitiva y exportar leche al mundo, hay que agregarle valor. “Hay una tendencia global hacia el consumo de alimentos y bebidas más saludables y naturales, y desde la Argentina podemos competir muy bien en este segmento”, indicó.

Para ello, desde Nestlé están realizando acuerdos con tamberos, con el objetivo de efectuar una inversión en conjunto en lo que respecta a la reconversión de tierras, el abastecimiento de alimento y la trazabilidad. En ese sentido, el ejecutivo advirtió que el proceso podría llevar más de dos años, por lo que es una apuesta a mediano plazo.

Aunque la empresa está enfocada en la exportación de este producto, también buscan introducirlo en el mercado interno. “Son productos premium, pero esto no es sinónimo de ABC1. Ya hemos visto en otras categorías, como la comida para mascotas con nuestra marca Purina, que hay público de todos los niveles dispuesto a pagar un plus por una calidad superior. Y también lo vemos en nuestras tiendas Nespresso”, señaló Aubry.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!