La ministra de Trabajo puso en funciones a nuevos delegados regionales

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, visitó las delegaciones regionales de Pilar, Luján y Mercedes con el fin de oficializar a las nuevas autoridades

La ministra de Trabajo puso en funciones a nuevos delegados regionales
miércoles 20 de mayo de 2020
A

compañada  por el Director de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Ángel Funes, se  interiorizó de las problemáticas laborales locales de esos municipios.   

“Las delegaciones son fundamentales porque son el propio Ministerio en el territorio, y en contacto con los trabajadores de estas ciudades. Por lo tanto, la respuesta, la resolución de conflictos y la atención que se debe brindar y prestar aquí tiene que ser igual a que intentamos ofrecer en sede”, sostuvo Ruiz Malec. 

La actividad comenzó en Pilar, donde la comitiva de Trabajo fue recibida por el intendente local, Federico Achával y la Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos. Allí se puso oficialmente en funciones a la delegada regional María Celeste Afriol.  

La recorrida continuó en Luján, donde se realizó una reunión en el Museo de Bellas Artes junto al intendente Leonardo Boto; su par de General Rodriguez, Mauro García; y representantes gremiales de la región. Luego visitaron la delegación regional de Trabajo y Empleo provincial, a cargo del nuevo titular  Oscar Rivada.  

Por último, en Mercedes se desarrolló un encuentro con el intendente del lugar, Juan Ignacio Utarroz y el delegado mercedino, Fabián Díaz. Posteriormente,  los funcionarios provinciales recibieron a referentes de la CGT y la CTA local para analizar problemáticas laborales de esos sectores.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!