El Gobierno Provincial trabaja junto a Esquel y Trevelin para mejorar la conectividad en la Comarca

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, mantuvo una videoconferencia con Sergio Ongarato y Héctor Ingram

El Gobierno Provincial trabaja junto a Esquel y Trevelin para mejorar la conectividad en la Comarca
jueves 21 de mayo de 2020
P

articiparon también representantes de delegaciones provinciales, municipios y organismos de ciencia y tecnología, con el fin coordinar acciones para fortalecer la competitividad en la zona.

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, mantuvo una reunión por videollamada con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; y su par de Trevelin, Héctor Ingram,  con el objetivo de mejorar la conectividad en la comarca.

“Estamos trabajando para mejorar e incrementar la conectividad en la Cordillera, pensando en sentar las bases para un desarrollo tecnológico en la zona, y también contribuir en el desarrollo productivo de la región”, explicó Cavaco.

En febrero se convocaron a las empresas e instituciones proveedoras del servicio de internet, en esta oportunidad representantes de delegaciones provinciales, municipios, y  organismos de ciencia y tecnología coordinaron acciones para fortalecer la competitividad en la zona.

Participaron el Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Carlos De Marziani; Camila Bolino y Carlos Baroli de la Mesa de Innovación y Emprendimiento de la comarca Andina; Sebastián Li del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA Esquel), y el director del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), José Lencinas.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!