Cocina, Cultura & Regiones / Mercado de Alimentos

Reabren 27 ferias barriales de 8 a 14

Con un nuevo protocolo de seguridad e higiene reabrieron algunas ferias barriales

Reabren 27 ferias barriales de 8 a 14
martes 12 de mayo de 2020
L

as Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial volvieron a funcionar paulatinamente con un nuevo protocolo de seguridad e higiene. Reabieron exclusivamente a las que venden alimentos primarios, no las gastronómicas ni las que estén cerca de puestos de transbordo, como Plaza Constitución o Retiro, para evitar las aglomeraciones.

Con un total de 27 ferias, que funcionan de 8 a 14 con excepción de dos, que lo hacen los lunes de 15 a 20 ya que tienen otro emplazamiento por la mañana. Curiosamente, algunas de las comunas más pobres de la Ciudad no tendrán ninguna, entre ellos la Comuna 4 (Pompeya), la 8 (Floresta) y la 9 (Mataderos). Palermo dispondrá de tres ferias.

Las ferias que venden y/o elaboran productos de gastronomía no abrirán por el momento. La distribución semanal será de tres ferias los lunes y de cuatro de martes a domingo, generando que 308 feriantes y sus auxiliares, con los permisos de circulación pertinentes, vuelvan a trabajar.

 

Cuándo y dónde estarán las ferias

  • Lunes: Cabezón, entre Artigas y Obispo San Alberto (Villa Pueyrredón), Av. Rivadavia 4910 (Caballito), Lafuente al 700 (Flores).
  • Martes: Pareja al 3900 (Devoto), Lavalle al 3800 (Almagro), Alcaraz al 4400 (Monte Castro), Larrea entre Peña y Pacheco de Melo (Recoleta).
  • Miércoles: Conde al 200 (Colegiales), Seguí al 900 (Caballito), Plaza al 4200 (Saavedra), Emma de la Barra 400 entre Avenida de los Italiano y Juana Manso (Puerto Madero).
  • Jueves: Colpayo al 700 (Caballito), Barcala al 3000 (San Cristóbal), Cochabamba al 900 (Constitución), Kennedy al 2800 (Palermo).
  • Viernes: Salguero al 2300 (Palermo), Av. Asamblea al 1100 (Parque Chacabuco), Hamburgo al 3300 (Parque Chas), Gallo al 400 (Balvanera).
  • Sábado : Bauness al 2700 (Villa Urquiza), Sarmiento al 3800 (Almagro), Ricardo Levene al 900 (Recoleta).
  • Domingo: Mendoza al 700 (Belgrano), Hipólito Yrigoyen al 4300 (Almagro), Av. Corrientes y Yatay (Almagro), Cerrito entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear (Retiro).

 

Diario Z

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!