Desarrollo Económico & Social / Políticas Públicas

Cosecha gruesa: los productores deberán presentar datos en el SISA

Antes del 28/02 deberán informar el stock de granos al 31 de agosto del año pasado, la superficie de granos destinada a cosecha fina y la consignada a la gruesa

Cosecha gruesa: los productores deberán presentar datos en el SISA
miércoles 13 de febrero de 2019

La AFIP expresó que los productores de granos y semillas deberán presentar ciertos datos en el Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA) para poder comercializar sin problemas en la cosecha gruesa. El plazo máximo para la presentación de la información requerida, que se hace íntegramente de manera online, es el 28 de febrero.

Los datos a presentar en el SISA son tres: el stock de granos al 31 de agosto del año pasado; la superficie de granos destinada a la cosecha fina; y la superficie destinada a la cosecha gruesa. La carga directa de los mismos se realiza ingresando al siguiente link: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=298.     

Aquellos que deseen consultar su estado en el SISA deberán ingresar a https://servicioscf.afip.gob.ar/Registros/sisa/sisa.aspx. Los productores u operadores calificados en Estado 1 percibirán el reintegro completo de las retenciones de IVA, a la vez que no se les realizarán las retenciones del Impuesto a las Ganancias por la venta de granos.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!