Bordet recibió a la intendenta de Gualeguay para retomar gestiones iniciadas por Bogdan

El Gobernador mantuvo una reunión de trabajo con la intendente de Gualeguay, Verónica Berisso, con quien retomó gestiones y acciones iniciadas con el presidente comunal Federico Bogdan

Bordet recibió a la intendenta de Gualeguay para retomar gestiones iniciadas por Bogdan
lunes 09 de noviembre de 2020
L

a intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, precisó que en la agenda que trató con el gobernador Bordet estuvieron "los puntos críticos que atraviesa Gualeguay, entre ellos la pandemia".

"También sobre algunas obras de las que venían dialogando con Federico Bogdan para ver cómo se viabilizarán. Entre ellos, el colector Quirós ya está dentro del presupuesto provincial y se está listo para avanzar con eso. Sobre las restantes, definimos qué cuestiones están faltando para avanzar".

Consultada sobre los detalles del colector Quiróz, Berisso precisó que "es una obra que reemplaza un tramo de aproximadamente 3.500 metros de cañería. Se amplía el diámetro de ese entubamiento".

Por otro lado, se refirió a "la planta potabilizadora. Es una necesidad que tiene Gualeguay, sobre todo en las épocas estivales. Al tener agua de pozo, suele haber poca presión en la ciudad. El gobernador lo tiene en carpeta porque es algo prioritario", detalló.

En cuanto al encuentro, la flamante intendenta sostuvo estar "en sintonía con el gobernador porque acompañé a Federico Bogdan aunque no estaba en la escena política. Encontramos respuestas positivas en el gobernador y la vicegobernadora Laura Stratta. Me voy muy conforme porque en todos los aspectos tratados estamos en sintonía. Queda trabajar para cumplimentar lo necesario, pero estamos dispuestos a seguir adelante", insistió.

Por último, Berisso comentó que estuvo presente la hermana de Federico Bogdan, Dora Bogdan, porque “el gobernador quería verla por el aprecio que tenía al ex intendente. A todos nos ha dolido mucho. A Gualeguay entero. Era igual con cualquier persona y es un ejemplo a tomar para seguir", concluyó.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!