La Provincia enviará fondos a municipalidades para cubrir aumento salarial y aguinaldo

El gobernador Gildo Insfrán les garantizó el envío de fondos para cubrir el 5% de aumento a empleados municipales, por tres meses y además otro porcentaje para el pago del sueldo anual complementario

La Provincia enviará fondos a municipalidades para cubrir aumento salarial y aguinaldo
miércoles 11 de noviembre de 2020
L

a reunión tuvo lugar en Casa de Gobierno, el mismo día en que el primer mandatario anunciara un aumento salarial para trabajadores en actividad y pasivos de la administración pública provincial.

Así lo confirmó en diálogo con Agenfor, el intendente de Villa Dos Trece Lorenzo Schmidt al señalar que en principio, los médicos asesores del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid 19 brindaron una explicación detallada sobre la situación de Coronavirus en la provincia, y específicamente la posibilidad de una pronta vacuna.

“Además nos comentó el anuncio del aumento del 5% a los estatales y pasivos de la caja-. Ahí vino el anuncio de una ayuda financiera para que podamos, todos los municipios dar este aumento del 5% por tres meses, aparejado un porcentaje para el aguinaldo” contó el jefe comunal.

Sostuvo Schmidt que “Nuevamente nos demostró el gobernador su preocupación para que todos los municipales puedan tener el mismo acceso al anuncio que él hizo”.

En el mismo sentido se pronunció el intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos al señalar que el anuncio fue muy bien recibido por todos los jefes comunales.

“Nos hizo el anuncio de acompañarnos en el monto porcentual del aumento que les corresponde a todos los estatales y empleados municipales no son la excepción. Una demostración de que el gobernador se preocupa y ocupa del bienestar de la gente” enfatizó.

Coincidió con su par en señalar que el anuncio consistió en que “Por tres meses nos dará el equivalente al 5% y también el equivalente al aguinaldo” lo que constituye “una gran noticia para todas las familias municipales” enfatizó.

Lemos puso de relieve la importancia de este anuncio, en el marco de una pronunciada crisis económica que vive el país y destacó el trabajo ordenado que lleva adelante el gobierno provincial en el manejo de la crisis sanitaria derivada de la pandemia por Coronavirus.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!