AgroHub: la app desarrollada por productores que brinda trazabilidad periurbana

La plataforma recolectará y procesará los datos que recibe para luego indicarle al productor cómo maximizar su rendimiento

AgroHub: la app desarrollada por productores que brinda trazabilidad periurbana
miércoles 11 de noviembre de 2020
U

n asistente virtual será capaz de reunir todas las soluciones tecnológicas ante los problemas diarios que padecen los productores agropecuarios. Se trata de AgroHub, una aplicación diseñada por la compañía cordobesa Devcbe, de Marcos Juárez, y los propios productores.

Si bien la aplicación –que funcionará en todos los dispositivos inteligentes– aún está en proceso de validación, se espera que la primera versión salga al mercado en menos de dos meses.

Según Diego Ponce, CEO de Devcbe, el mecanismo de AgroHub es procesar todos los datos que recibe e indicarle al productor qué hacer para potenciar su rendimiento y productividad.

La información recolectada de los lotes monitoreados será transferida a Tracestory para que no pueda ser alterada. Además, los datos pueden ser consultados en todo momento a través de un código QR y compartidos de forma segura con los demás actores.

En este sentido, Ponce remarca que se trata de una solución integrada que garantiza una ganancia para todos los actores de la cadena. La app será freemium; esto quiere decir que solamente se pagará un canon a medida que se le agreguen otras funciones más avanzadas.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!