Grandes lanzamientos para el agronegocio ocurrirán en Agrishow 2019

El evento contará con la participación de más de 800 marcas expositoras nacionales e internacionales y reunirá a más de 150 mil visitantes calificados de Brasil y del exterior

Grandes lanzamientos para el agronegocio ocurrirán en Agrishow 2019

Las expectativas son positivas para la Agrishow 2019, la 26ª Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción, que tendrá lugar entre los días 29 de abril y 3 de mayo, en Ribeirão Preto, interior de São Paulo. El evento contará con la participación de más de 800 marcas expositoras nacionales e internacionales, y reunirá a más de 150 mil visitantes calificados de Brasil y del exterior en 520 mil m² de superficie.

“Es importante que todos, expositores y visitantes, programen sus visitas a Agrishow, ya que es allí donde ocurren los grandes lanzamientos mundiales de máquinas, equipos e insumos”, afirma Francisco Matturro, presidente de la Agrishow 2019. “En general, el año es muy positivo. Los precios son buenos, las materias primas están con buenas demandas, los agricultores están produciendo muy bien en el país como un todo, con algunas excepciones regionales. La lectura que tenemos que hacer en relación a las expectativas para Agrishow deben basarse en otras señales. Y desde el punto de vista institucional y político, las señales son muy positivas, no solo para el agro, sino para la economía como un todo”, complementa.

Por ser la feria que mueve el agronegocio en Brasil, la Agrishow 2019 confirma dos atracciones que son consideradas por el público visitante como diferenciales del evento: la Arena de Conocimiento y la Arena de Demostraciones de Campo. La Arena de Conocimiento, el escenario de presentaciones de nuevas tecnologías, conocimiento y tendencias, tendrá eventos de contenido que llevarán información relevante para el día a día y para los negocios de los profesionales del campo, mientras que la Arena de Demostraciones de Campo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ver áreas de plantación y tratos culturales de hortifrúti por Coopercitrus, así como otras demostraciones de tecnología. Además, en esta edición, como novedades estarán la Arena de Innovación, con la participación de 10 startups, y la Arena del Productor Artesanal.

“Esta es la octava edición que Coopercitrus está exponiendo en Agrishow y estamos bastante satisfechos con los resultados, pues, año tras año, aumenta el número de visitantes en nuestro stand. Hemos evolucionado en los negocios realizados durante la feria y, por tratarse de un área central de la región de actuación de la cooperativa, Agrishow es un evento donde nuestros cooperados marcan presencia. Cada año, la cooperativa invita a 10.000 cooperados a visitar la feria, donde tenemos la oportunidad de mostrar algunos servicios que se realizan y orientar a los productores sobre las mejores prácticas en la agricultura. Además, compartir la feria con los mayores fabricantes de equipos e insumos de Brasil y del mundo es muy importante. Entonces, para una cooperativa que tiene como vanguardia la innovación y la búsqueda de soluciones integradas, estar en la feria es motivo de satisfacción y orgullo”, dice Fernando Degobbi, presidente ejecutivo de Coopercitrus.

La principal feria del sector en América Latina, la 26ª Agrishow, ya tiene sus entradas a la venta. Para adquirir el ticket, accedé a https://www.agrishow.com.br/pt/visitar/compra-de-ingresso.html y seguí las instrucciones para la compra en línea.

El evento es una iniciativa de las principales entidades del agronegocio en el país –Asociación Brasileña del Agronegocio (Abag), Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (Abimaq); Asociación Nacional para Difusión de Fertilizantes (Anda); Federación de la Agricultura y de la Ganadería del Estado de São Paulo (Faesp); y la Sociedad Rural Brasileña (SRB)–, y está organizado por Informa Exhibitions, integrante del Grupo Informa, uno de los mayores promotores de ferias, conferencias y entrenamiento del mundo con capital abierto.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!