Agro Turismo / Hospitalidad

El Llao Llao reabre sus puertas

El histórico hotel de Bariloche retoma su actividad después de siete meses

El Llao Llao reabre sus puertas
jueves 12 de noviembre de 2020
E

l lujoso hotel cinco estrellas reabre sus puertas luego del anuncio de la reactivación de la industria turística en Bariloche. El miembro de The Leading Hotels of the World se prepara para recibir a los huéspedes a partir del 4 de diciembre.

En un marco de nueva normalidad, el resort Llao Llao permanece abierto para turistas locales y trabajadores esenciales del resto del país.

Durante el transcurso de la cuarentena, el hotel montó una estrategia de reparación y mantenimiento de sus instalaciones. Además, el Llao Llao se perfeccionó en bioseguridad, convirtiéndose en el primer hotel en obtener la certificación internacional GBAC STAR a nivel nacional; la misma garantiza, a huéspedes y empleados, ambientes limpios, saludables y seguros.

En esta nueva etapa, todas las áreas y servicios del Llao Llao funcionarán adaptadas a los protocolos sanitarios vigentes, con medidas especiales pero manteniendo la calidez en la atención.

Los espacios de uso común funcionarán con capacidad limitada y requerirán de reserva previa para garantizar el distanciamiento social. En este sentido, las amenities serán individuales, mientras que el desayuno se servirá a la carta para evitar aglomeraciones. También se promoverán las actividades al aire libre.

Por otro lado, el hotel presentará una nueva escenografía con canillas con sensores, alfombras especiales y estaciones de sanitización de manos. Además, el Llao Llao proveerá kits sanitizantes y barbijos especialmente diseñados. Su uso será obligatorio en todas las áreas comunes. A esto se suma el pedido de declaración jurada y la toma de temperatura a los huéspedes ingresantes.

Para la reapertura, el Llao Llao cuenta con tarifas accesibles. El hotel está inscripto en los programas Ahora 12 y Ahora 18, y se encuentra adherido al Programa Previaje.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!