Santa Rosa aumentará sus reservas de agua potable

La cisterna será emplazada en el predio de ADC, permitiendo aumentar las reservas de la ciudad de Santa Rosa. La firma ECOP Construcciones S.R.L realizará la obra

Santa Rosa aumentará sus reservas de agua potable
martes 02 de junio de 2020
L

a obra consiste en la construcción, en hormigón armado, de una cisterna para almacenamiento de agua potable de 5000 m3, bajo la firma de la empresa ECOP Construcciones S.R.L por el Importe final de $ 93.680.246,81.

El jueves 14 de mayo se llevó a cabo el Concurso de Precios N° 04-2020, que convocó a las empresas Ecop Construcciones; BK Construcciones y Carlos D. Massera Construcciones, en un acto que tuvo lugar en la sede de Aguas del Colorado S.A.P.E.M. Las empresas citadas presentaron sus respectivas ofertas para la construcción de la obra: "Cisterna C16N con accesorios" en un acto que fue presidido por el titular del directorio de Aguas del Colorado, Juan Carlos Mecca, junto a profesionales de la empresa estatal.

La ejecución de la nueva cisterna, en el predio de Aguas del Colorado, permitirá aumentar las reservas de agua potable para la ciudad de Santa Rosa en 5 millones de litros.

Siguiendo la recomendación técnico-económico elaborada por la Comisión Técnica Evaluadora de Aguas del Colorado, el día 29/05/2020, el directorio de la empresa dispuso la adjudicación del Concurso de Precios Nº 04/2020: “CISTERNA CI6N CON SUS ACCESORIOS” a la firma ECOP Construcciones S.R.L” por el Importe final de $ 93.680.246,81.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!