Ecosistemas Pecuarios / Bovinos Cría / Instituciones Empresas

Un laboratorio argentino busca conquistar el mundo

Un laboratorio de medicamentos veterinarios nacido en Rosario busca posicionarse a nivel regional y global como uno de los grandes jugadores del mercado

Un laboratorio argentino busca conquistar el mundo
martes 02 de junio de 2020
F

estejando sus 50 años de vida, un laboratorio de medicamentos veterinarios de excelencia nacido en la ciudad de Rosario, apuesta por la diversificación y la exportación a nivel regional y global. Se trata de Proagro, y Ángel Tirelli, su presidente abre las puertas de la compañia y se muestra contento por el aniversario y explica: "A lo largo de los 50 años, la empresa ha estado a la vanguardia, incorporando herramientas y la infraestructura necesaria para no solo producir más, sino hacerlo de manera más e?caz y organizada".

Proagro se dedica a fabricar todo tipo de medicamentos y dispostivos para animales, ya sean grandes o pequeños. El crecimiento que la empresa alcanzó en los últimos años le permite actualmente exportar sus productos desde Rosario a 21 países ubicados en 3 continentes diferentes, regiones tan distantes como América, África y Oriente Medio. El listado incluye países limítrofes como Brasil, en donde se instaló la primera sucursal en el exterior, y Paraguay, otros de Latinoamérica como Panamá y Honduras, naciones africanas como Egipto y Mauritania, y el creciente mercado asiático, a través de Irak, Kuwait y Qatar. Auténticamente, de Rosario al mundo. Cuenta con más de 90 empleados y dos locaciones: la casa central en Rosario y la planta de depósito y expedición en la zona industrial de Pérez, con una super?cie de 9.270 m².

Tirelli explica: "El laboratorio trabaja bajo las normas GMP. Estas permiten la trazabilidad de toda su producción, sistema por el cual se puede seguir el proceso completo de un producto desde el proveedor de la materia prima hasta el destinatario ?nal, identi?cando el lote al cual pertenece y las personas que intervinieron en los procesos de elaboración. El laboratorio fue tomando forma a través de los años. Es una empresa familiar que se mueve al nivel de las grandes compañías, siempre bajo la premisa de la innovación tecnológica la profesionalización de sus recursos humanos y la mejora de las instalaciones para ofrecer productos excelentes con el plus de un control de calidad constante".

 

Agrofy News

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!